CONDICIONES GENERALES

  • Cibertics no aceptará reservas por teléfono.
  • Las reservas deben realizarse mediante formulario ONLINE a través de la Web oficial www.cibertics.es
  • No se admitirán preinscripciones. Todas las inscripciones deberán realizarse a través del formulario online disponible en esta web. Al completar la inscripción en línea, el participante recibirá una confirmación de registro por correo electrónico.
  • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
  • El pago debe hacerse en Euros mediante: Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.

CONFIRMACION DE RESERVAS

  • Una vez recibido el pago correspondiente, CIBERTICS le enviará la confirmación y detalles de las reservas. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
  • Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica CIBERTICS, al correo info@cibertics.es
  • Las cancelaciones recibidas antes del 1 de octubre, tendrán derecho al 100% del reembolso de la inscripción excepto 50 € en concepto de gastos de gestión.
  • Las cancelaciones recibidas entre el 1 de octubre y el 15 de octubre-, tendrán derecho al 50% del reembolso de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 16 de octubre – no tendrán derecho a reembolso alguno y no se contemplan cambios de nombre en las inscripciones.
  • Todos los reembolsos correspondientes se gestionarán una vez haya finalizado el congreso. No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del congreso.